Conecta con nosotros

Like

El tormentoso caso de Ricky Martin

Conoce los momentos claves del escándalo que pudo llevar a prisión al intérprete oriundo de Puerto Rico.

Publicada

en

125 Visitas

MÉXICO.- Fue a principios del pasado mes de julio, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante por violencia doméstica y presuntos actos de acoso.

En esa ocasión los abogados del intérprete de ‘Juego de ajedrez’ lo defendieron y argumentaron que no existían las pruebas contundentes para proceder en contra de él.

Sin embargo, de acuerdo con medios de Puerto Rico, ayer Ricky compareció ante el Tribunal de San Juan, sala municipal, a las 9:00 horas para responder ante esta denuncia en su contra.

Denuncia que ya no procedió porque el sobrino de Ricky desistió a ella, limpiando de esa manera la vida y carrera del también actor, quien a través de un video aseguró estar triste, dolido, y que esta mentira estuvo a punto de destruir a su familia y carrera.

A continuación, te damos a conocer los momentos claves del escándalo en el que involucraron a la estrella boricua.

1.- Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante por violencia doméstica y presuntos actos de acoso a principios de este mes.

2.- Ricky Martin aseguró en un comunicado que compartió en sus redes sociales que alegaciones en su contra son falsas, y que todo se comprobaría.

3.- El hermano de Ricky Martin lo defiende y señala padecimiento de su sobrino. Ante tal situación, Eric Martin, el hermano del artista, rompió el silencio.

4.- Luego se dio a conocer que, si se comprobaba todo lo que decía el sobrino del también actor, Ricky habría ido a prisión por 50 años, acusado de incesto.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia