Conecta con nosotros

Like

El top ten de los divorcios más escandalosos

Las separaciones de las celebridades siempre vienen con una gran polémica bajo el brazo. Aquí los casos que más sonaron.

Publicada

en

152 Visitas

Las separaciones de las celebridades siempre vienen con una gran polémica bajo el brazo. Aquí los casos que más sonaron.

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ

Tremendo escándalo se armó cuando se casó la hija de Jenni y el cantante Lorenzo Méndez. Y es que, en esa ocasión, a los medios les empujones y corretiza por parte de la seguridad. Lo cierto es que más duró su trámite de divorcio que su unión matrimonial. De hecho, hace unos días, Chiquis anunció con “bombo y platillo” que está felizmente divorciada de su “verdugo”, al cual calificó en su libro como alcohólico, violento y consumidor de sustancias.

CRISTIAN CASTRO Y VALERIA LIBERMAN

El proceso fue largo y turbulento. Cristian presentó la demanda de divorcio en Miami en 2007, tras cuatro años de matrimonio. El proceso de divorcio duró 14 meses por disputas por los bienes y custodia de los dos hijos. En el juicio salieron “trapitos al sol”, como violencia doméstica y perversiones sexuales de Castro.

PABLO MONTERO Y CAROLINA VAN WIELINK

Desde 2018 Montero y Van Wielink están divorciados, después de siete años de matrimonio, y a pesar de que en su momento tuvieron pleitos tras su separación, la expareja está tratando de hacer lo mejor por la tranquilidad de sus hijas.

JULIÁN GIL Y MARJORIE DE SOUSA

El romance parecía ir por buen camino hasta que las diferencias fueron más grandes: “Yo decido terminar esa relación en mayo del 2011. Los motivos fueron incompatibilidad, no me sentía a fin ni cómodo con ella por diferentes temas de su personalidad”, dijo Gil. Después vino todo el desastre por la custodia del niño Matías, la cual ganó ella; desde hace años, Gil no puede ver su pequeño.

NINEL CONDE Y LARRY RAMOS

La cantante lleva tres divorcios al hilo, el primero con Juan Zepeda, el segundo con Giovanni Medina y el tercero, si se le puede llamar divorcio, con el profugo de la justicia, Larry Ramos. La reina de los escándalos asegura que, desde que Larry huyó, no sabe nada de él. Y aunque no gastó un peso en su separación, si le dejó muy manchada su reputación.

SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO

Luego de cuatro años de matrimonio, los actores decidieron divorciarse por mutuo acuerdo. Aunque los problemas vinieron un año después, cuando la conductora solicitó que Rulli le regresara la camioneta que le había obsequiado y le mantuviera al hijo que tuvieron en común.

LUDWIKA PALETA Y PLUTARCO HAZA

La pareja no sólo estuvo casada una vez. De hecho, renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en Las Vegas. Pero, por propia admisión, Plutarco Haza reconoció que descuidó a la actriz y dañó su relación matrimonial. La gota que derramó el vaso fue la infidelidad de Ludwika con Pablo Montero. El pequeño Nicolás es fruto de lo que fue la relación entre Paleta y Haza.

REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO

Más allá de pleitos, dimes y diretes, el divorcio entre el par de actores fue sorprendente, pues siempre fueron considerados como una de las parejas más estables. La relación llegó a su fin 25 años después de haberse jurado amor eterno.

NIURKA MARCOS Y JUAN OSORIO

La mujer escándalo, Niurka Marcos, de verdad armó tremendo show mientras se divorciaba del famoso productor Juan Osorio. Como si se tratara de una trama de telenovela, él afirmaba que la infidelidad de la cantante con Bobby Larios fue la causa de la separación, pero ella sostenía que no había ya un vínculo íntimo con el productor, con quien desde hacía dos años enfrentaba dificultades conyugales.

INÉS “N” Y JAVIER DÍAZ

Tras un embarazo complicado por sus trillizos, la relación entre el abogado y la conductora también finalizó en 2013. Tras la infidelidad de él, Inés informó que el rompimiento era inminente. Actualmente, la exsocialicé se encuentra prófuga de la justicia, acusada de haber desviado dinero del gobierno.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia