web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia) IPHONE 11 PRO-MAX

El top 10 de los mejores gadgets

Un recuento de los mejores productos que conociste en el 2019 y que en su categoría son lo mejor.

23/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Los auriculares inalámbricos están ampliamente disponibles y son lo mejor. Las computadoras portátiles se han convertido en auténticos monstruos de rendimiento. Y los televisores OLED ahora son también unas bestias visuales que ofrecen una calidad de imagen de ensueño con muy pocos o ningún inconveniente.

Todas estas son buenas noticias para ti. No importa lo que tengas en mente para estas navidades y fiestas de fin de año: hay equipos que van a satisfacer todas tus necesidades. Y es probable que jubilen algún hardware similar que te habría costado el doble hace un par de años.

1. IPHONE 11 PRO-MAX
El iPhone 11 Pro-Max, tiene una clara ventaja sobre cualquier dispositivo Android en velocidad, fluidez y fiabilidad gracias al ecosistema iOS optimizado.

2. HUAWEI P30 PRO
Con su revolucionarios diseños y cámaras con tecnología de punta la gigantesca marca China fue un fuerte rival para Apple.

3. MOTO RAZR
Con nostalgia recibimos este modelo que hace un guiño al motorola V3 que hace muchos años fue tendencia entre los usuarios.

4. PHANTOM 4
Con Sistema Anticolisión, ActiveTrack, más velocidad y tiempos de vuelo más largos, el Phantom 4 redefine la cámara aérea.

5. POKÉMON GO
El mejor juego de realidad aumentada para dispositivos portátiles es sin duda Pokémon go donde podrás pasar horas de juego.

6. DELL XPS 13
Un bonito diseño no es suficiente para ganar un puesto, una laptop debe ser potente y portátil. Cómoda y la XPS 13 se ajusta a todas estas características.

7. AIRPODS PRO DE APPLE
Incluye un mejor ajuste, un sonido mejorado, resistencia al agua e incluso modos de cancelación de ruido y transparencia que se encuentran entre los mejores

8. SONY A9G MÁSTER SERIES
Ofrece niveles de negro perfectos, excelentes detalles de sombras, destellos brillantes de HDR, y una de las imágenes más limpias y sin ruido que hemos visto.

9. SONY A7R IV
Ningún otro fabricante sigue desafiando los límites como Sony, con 61 mp, es el chip de mayor resolución de las cámaras de fotograma completo.

10. APPLE WATCH SERIES 5
Puedes usarlo para nadar, caminar, en tu trabajo o para la actividad que necesites con un diseño de pantalla siempre activa que no afectó la duración de la batería.

Link https://bit.ly/2y1VDiK