Conecta con nosotros
1 vistas -

Arreando al Elefante

El titular de la CANIRAC, Ricardo Beltrán es enemigo de sus aliados

Publicada

en

Para mis queridas y queridos paisanos, amantes del arte, seguro se llenarán de jubilo al enterarse que fue un día igual a este pero en 1944, cuando el pintor noruego, Edvard Munch, daba un grito en el cielo, al fallecer en Oslo con 81 años de edad.

Grito parecido al que mantienen las y los restauranteros tabasqueños, ante la falta de representación que Ricardo Beltran (dueño de la Estancia), tiene en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado, pues al presidente de dicha organización se le olvida que esta ahí para representar a sus agremiados y no para vivir la “dolce vita” comiendo carne con los altos funcionarios chocos.

Lo anterior, debido a que aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que la mayoría de los restauranteros están molestos con Ricardito, por haber estado de acuerdo con la reducción de horarios impulsada por la titular de salud, Silvia Roldán. Todo parece indicar que el apoyo a los comercios, no es la prioridad de Beltrán Merino.

Y hablando de prioridades quien se encuentra muy activo en la República del Cacao, es el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer, al recorrer Macuspana para realizar obras de mejoramiento.

Ojalá el mismo empeño que mantiene Meyer Falcón en Tabasco, fuera imitado por el titular de la Comisión de Agua y Saneamiento, Armando Padilla, ante las recurrentes quejas de los tabasqueños en su servicio de agua potable, la cual parece destilado de café, debido a lo sucia que llega a los hogares.

No sería mala idea que el Capitán Carlos Manuel Merino, hiciere un cambio en dicha Comisión, ante la latente incompetencia del “Arquitecto” Padilla Herrera.

POST-IT

Ante la funesta conducta del chofer de una unidad de “Global Gas”, asesinando al perrito Firus, amigo de todos los habitantes del Fraccionamiento Carlos Pellicer, invito a las y los tabasqueños a dejar de comprarle gas a la compañía del empresario Salvador Oñate.

Seguramente el Fiscal Nicolás Bautista, castigará con todo el peso de la Ley, el delito de violencia y maltrato animal.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia