Conecta con nosotros

100% Deportes

El ‘Tata’ Martino relega a Lainez

Dio a conocer a los convocados para el inicio de las eliminatorias mundialistras ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores que integrarán a la Selección Mexicana para el inicio del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Destaca que el tabasqueño Diego Lainez no fue tomado por el “Tata” Martino para este inicio de las eliminatorias mundialistas.

El que si aparece en la lista de convocados, es el otro tabasqueño, Jesús Gallardo que se ha vuelto un infaltable en los llamados del “Tata” Martino.

Tal y como se esperaba, el “Tata” Martino hizo una mezcla entre la base que jugó la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de algunas caras nuevas.

Los elegidos tienen por delante el juego ante Jamaica del próximo jueves 2 de septiembre, mismo que será a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

Posteriormente, los tricolores irán a Costa Rica para cumplir con su compromiso del domingo 5 de septiembre. Por último, se medirán el miércoles 8 del mismo mes a Panamá en el Rommel Fernández.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con este mensaje dio la bienvenida el Real Betis a Diego Lainez

tabascohoy.com

100% Deportes

Sergi Barjuan es nombrado DT interino del Barcelona

El técnico del Barsa B dirigirá al primer equipo blaugrana, tras la destitución del holandés Ronald Koeman.

Avatar

Publicada

en

BARCELONA.- Luego del cese del holandés Ronald Koeman como DT de Barcelona debido a sus malos resultados, la directiva azulgrana determinó nombrar como director interino a Sergi Barjuan.

“El FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barsa B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla”, manifestó el club en un comunicado.

Sergi Barjuan jugó como defensa en el barcelona y luego terminó su carrera futbolística en el Atlético de Madrid.

Barjuan será entrenador en un interinaje en el banco del primer equipo que se cerrará en cuanto el club cierre la contratación de un nuevo técnico, que todo apunta será Xavi Hernández.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

 

 

Te puede interesar:

Un ‘molero’ que sabe agrio para el Tricolor

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Un ‘molero’ que sabe agrio para el Tricolor

Con un plantel muy joven, la Selección no pudo con Ecuador y terminó perdiendo el amistoso.

Avatar

Publicada

en

La Selección Mexicana perdió 3-2 ante Ecuador en un juego amistoso que de poco le sirvió a Gerardo Martino y solo terminó de exhibir algunas carencias que ha mostrado el equipo nacional desde que el estratega argentino tomó las riendas, siendo la principal preocupación lo cuadrado que es el timonel en sus sistema de juego.

Esta clase de partidos debían servir para que el cuerpo técnico se pudiera demostrar a sí mismo que puede cambiar el sistema durante los partidos y no fue así, el Tata siguió con la suya, sin hacer movimientos y a eso se le añade que en Charlotte la Selección fue un desastre defensivo.

A Martino le debe preocupar que el futbol mexicano atraviesa por una crisis defensiva importante, tanto los titulares como los suplentes, y los suplentes de los suplentes, muestran carencias importantes y prueba de eso fue que Ecuador por momentos los exhibió.

DEFENSA EXHIBIDA

Los problemas defensivos empezaron muy temprano, en el minuto dos del partido el Tri ya perdía producto de un error enorme de Osvaldo Rodríguez en un rechace y si bien el Tri logró igualar rápido, el carnaval defensivo siguió y eso lo aprovechó Janner Crozo para el segundo.

Para el segundo tiempo el Tri fue mejor, tuvo más tiempo el balón e intentó hilvanar algunas jugadas ofensivas.

De estos jugadores convocados por el Tata Martino, únicamente dos o tres podrán tener la oportunidad de estar en la lista que dé a conocer Martino para enfrentar a Estados Unidos y Canadá en la eliminatoria.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia