Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Fotocaptura)

Guanajuato

“Él solo roba pero es buen muchacho”: presunto ladrón es defendido por familiares

Un presunto delincuente fue defendido por sus familiares, luego de presuntamente asaltar a una mujer; argumentaban que era un “buen muchacho”

LEÓN, GUANAJUATO.– Un joven fue detenido luego de presuntamente asaltar a una mujer en León, Guanajuato. La detención la realizaron vecinos de la localidad y los hechos quedaron grabados en video.

En las imágenes capturadas por el activista Adolfo Enriquez Vanderkam, al supuesto delincuente lo someten vecinos de la colonia Paseos de la Castellana, en León, lugar donde habría cometido el crimen.

De acuerdo a la publicación de Vanderkam, al joven lo persiguien varias personas y lograron alcanzarlo hasta la colonia 10 de mayo, en donde se encuentra su domicilio y de donde salieron sus supuestos familiares a defenderlo para evitar que lo remitieran ante las autoridades.

“Él solo roba pero es un buen muchacho y no le hace daño a nadie”, fueron los argumentos de los familiares del presunto criminal.

En el video publicado por el activista se observa que las supuestas familiares del joven graban la forma en que se encuentra detenido, esto con el fin de denunciar el maltrato.

Además, se puede escuchar que un hombre le pide al presunto asaltante que se suba por completo al automóvil porque tiene cosas que hacer, a lo que una mujer le responde que es un “metiche” y le pregunta si le pagan por andar cuidando a la comunidad.

 

Finalmente, medios locales reportaron que al hombre no lo presentaron ante las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement