Conecta con nosotros
119 vistas -

Like

El secreto de su belleza

Artistas como Danna Paola han arriesgado su salud para tener una esbelta figura.

Publicada

en

MÉXICO.- Por menor que sea la intervención, todas las cirugías implican un riesgo. Algunas celebridades, en afán de mantener su belleza, han puesto su vida en riesgo. Uno de los casos más recientes es de la cantante Danna Paola.

En la nueva edición de la revista TV y Notas, publicaron una entrevista a un supuesto amigo de la cantante Danna Paola, quien compartió que ella se sometió a una cirugía para que le pusieran una banda gástrica para adelgazar, por lo que se ve muy delgada.

Aunque la nota la desmintió Danna diciendo a medios nacionales que deben tomar la información de quien viene, asegurando que la revista solo inventa chismes por vender, el público no le creyó, esto debido a que luce más flaca de lo común.

Además, en algunas fotografías se le ve demacrada, cansada, aunque ella desee demostrar lo contrario.

Pero ella no es la única personalidad del espectáculo que decidió arriesgar su salud por darle una buena cara a sus fans, a continuación, te invitamos a conocerlos.

1.- Ale Guzmán

Buscó agrandarse y darle forma sus glúteos, por lo que acudió a la clínica estética Valentina Albornoz. Le inyectaron una sustancia de metil metacrilato entre la capa de la piel conocida como subdermis y su músculo. Que casi la mata.

2.- Lucha Villa

Se hizo una liposucción, a fin de eliminar la grasa de sus brazos, piernas y abdomen.

La liposucción iba desarrollándose con normalidad hasta que su presión arterial fue bajando radicalmente. En ese momento comenzó su calvario.

3.- Fher de Maná

El cantante acudió al quirófano para operarse el área de los ojos y la papada. Pero el doctor cortó una vena que no debía y por momentos estuvo en peligro. No fue tema menor, pues su garganta peligró y su carrera artística.

4.- Lyn May

Después de una cirugía plástica empezó a notar una inflamación importante en su rostro. Con el tiempo su cara aumentó en volumen y se hizo más ancha. Posteriormente la actriz se enteró que la sustancia que le pusieron fue aceite comestible.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia