Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Nube dejó escrito un mensaje en el espejo, dirigido a la persona por quien se quitó la vida.

Paraíso

Él se quita la vida por un hombre

Un travesti salió por la mañana de compras; por la noche y alcoholizado decidió quitarse la vida frente a un espejo donde plasmó los motivos.

PARAÍSO.- Una decepción amorosa y el excesivo consumo de bebidas etílicas, llevó a un travestis a quitarse la vida la noche del pasado martes en el poblado Francisco I. Madero, dejando en el espejo de su recamara plasmado los motivos de la fatídica decisión.

El ahora extinto fue identificado como Víctor Alfonso “N”, quien también era conocido en su círculo social como “La Nube”, había salido de su casa muy temprano, pues fue de compras al municipio de Comalcalco, se encerró en su habitación y horas después fue localizado sin vida.

Familiares declararon ante las autoridades que había llegado bajo los efectos del alcohol, se enfiló directo a su cuarto donde estuvo escuchando música, además se escuchó llorando.

SE ENCERRÓ EN SU CUARTO

Su familia al percibir que no había actividad o ruido dentro de la habitación de “Nube”, como era llamado comúnmente entre sus seres queridos, entraron al cuarto y se toparon con la escena dantesca del cuerpo sin vida y colgando de la viga del techo.

Su cuerpo quedó colgado frente al tocador de su cuarto, donde el joven suicida escribió con delineador de cejas el texto final que se consideró los motivos de su fatídica decisión, en el espejo plasmó: “¡Alejandro Te Amo!”.

Seguridad Pública arribó al poblado Francisco I. Madero y acordonó el trágico escenario.

NEFTALI ORTÍZ
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement