Conecta con nosotros
4 views

CDMX

El restaurante Sonora Grill Prime niega racismo

Tras  la denuncia en redes sociales el Copred abre expediente de queja y la empresa niega racismo.

Publicada

en

95 Visitas

CDM, Méx.- La cadena de restaurantes Sonora Grill Prime emitió un comunicado donde, establece que en sus 18 años de estar vigentes, dentro de su gremio impera el respeto, inclusión, el servicio y el amor al país como pilares fundamentales.

Así mismo, aseguran que se trabaja para generar un ambiente inclusivo.

“Trabajamos intensamente para generar un ambiente inclusivo, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de trabajo”, destaca.

aunque no descartó como tal el hecho de racismo, si aclaró que es una empresa que se maneje humillando a sus comensales.

hay que recodar que el restaurante fue denunciada en redes sociales por discriminación; acusan que dividen a los clientes con base a su aspecto físico y color de piel.

Ante esta acusación, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), informó que abrió un expediente de queja por conductas de racismo.

En una tarjeta informativa, el Copred detalló que el asunto se atenderá en términos de Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, con el objetivo de implementar medidas de no repetición.

 

Te puede interesar:

Inician juicio contra el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia