web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

El regreso del Hombre Araña

Una de las más necesarias secretarías en Tabasco es la de MOVILIDAD. Toda la parafernalia del transporte pasa por sus dominios. Hasta hace dos años, Villahermosa-atravesaba por una crisis terrible de movilidad hasta que un día el gobernador anunció ahí la llegada de Narciso Oropeza.

¿Cuál sería su principal cualidad? Su disciplina. Es así como se controlan los excesos de muchos gañotes aventureros del transporte. Estos señores crearon la industria de la piratería en ls calles de Villahermosa. Cuando llegó Oropeza se les acabó el negocio.

Este era muy fácil de hacer. Se confabulaban con jueces de Chiapas, quienes les otorgaban amparos para eludir la ley de Tabasco. Obviamente, la duplicación y hasta la triplicación de vehículos con el mismo número de placas se multiplicó. Ahí empezó a operar “El Hombre Araña”, sin embargo, cuando más emocionado estaba, ¡le pegó el Coronavirus!

Estuvo a punto de dar la última patada pero un milagro médico lo salvó. Me gusta en particular su trabajo. Es mucho mejor que el que hicieron Aquiles Domínguez, Adrián Hernández, José Antonio de la Vega, Agustín Silva y Abraham Zurita.

Esto solo se logra cuando se tiene un buen equipo: José F. Cabrera, Miguel Ojeda, Aureliano Rabelo, Orlando Pedrero, Ramón Fernández, Gerardo Meléndez y Hugo Ricárdez. Todos siguen su filosofía: “Hacer cumplir la Ley”…

EL INFORME de Manuel Rodríguez González es el reflejo de su trabajo como jefe de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. Me recuerda esa meticulosidad al trabajo que hacía hace algunos años su señor padre, Ramón Rodríguez Zentella en la antigua donde se elaboraba el Plan Estatal de Desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Creo que Manuel heredó de su progenitor el talento y la responsabilidad para hacer que sus encomiendas funcionen para bien de nuestro quehacer público. Se está acercando a la hora de las grandes decisiones: ser candidato de MORENA a la presidencia municipal del municipio de Centro. Será su más importante paso en la política. Y debe irle muy bien…

Te puede interesar