Connect with us

Hola, que estas buscando?

Angélica Rivera fue primera dama de México entre el año 2012 y 2018 durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Like

El regreso de la “Gaviota”

La actriz angélica rivera retornará a la actuación con el remake de la novela ‘mirada de mujer’.

Angélica Rivera fue en su momento una de las actrices más cotizadas en el mundo de las telenovelas, donde fue protagonista de varios melodramas gustados por el público.

Desde que se convirtió en la Primera Dama de México, en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ella se alejó del mundo de la actuación y las telenovelas.

Tras la separación con su exesposo, Angélica Rivera se ha mostrado en diversos momentos de su vida, pero no ha dado como tal indicios de que regrese a las pantallas. Sin embargo, existen algunas versiones que señalan que “La Gaviota” podría estar de vuelta en el mundo de la actuación y aparecer en un nuevo melodrama.

EL PROYECTO
Se rumora que aparentemente a Angélica Rivera le ofrecieron regresar al mundo de la actuación sería participar en una nueva producción que prepara la televisora de San Ángel.

Se dice, sin confirmar, que se prepara un melodrama llamado ‘Sin miedo a nada’ y Angélica Rivera sería la posible protagonista. Incluso se rumora que este podría ser el remake de ‘Mirada de Mujer’, telenovela de 1997 estelarizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

Te puede interesar

Advertisement