web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

El regalo de Felipe

Tal como te lo confirmé hace unas semanas todo se perfila para que Felipe Calderón reciba el registro de su partido México Libre donde una vez más se lavará la culpas y peleará por el poder en unos años dejando en claro que sigue gozando del poder que muchos creían había perdido.

En México ya no importa si García Luna es detenido, si Emilio Lozoya es extraditado o si AMLO está en el poder, la impunidad que existe dentro del INE pues con los nuevos consejeros que seleccionaron para esta dependencia el regalo prometido para Felipe Calderón llegará en unos cuantos días.

Es interesante la manera en la que ahora los candidatos juegan de manera muy sucia en redes sociales para obtener el apoyo de cierto sector de la población y solo es necesario hacernos “patos” por algunos días recolectando firmas falsas para poder obtener la bolsa mayor de 5 mil 339 millones de pesos que se ofrecen como presupuesto.

Felipe Calderón está a unos cuantos días de reírse de todo México en su cara donde no importa que le pregunten por el operativo “rápido y furioso” mucho menos si gastó de más en un monumento inverosímil de casi 150 mil millones de pesos (Estela de Luz). Su necesidad de poder sobrepasa los límites de mi entendimiento.

La política en México nos da cátedra todos los días de lo fácil que es endulzarle el oído a miles de mexicanos donde les puedes prometer bajarles el cielo la luna y las estrellas. Algunos creerán en falsos profetas y muchos otros observaremos la manera tan asquerosa en la que se comportan para robar unos cuantos millones o en su defecto obtener el poder que perdieron hace años.

Felipe está a días de cantar victoria y pelear por una diputación federal para lograr el fuero que tanto anhela en momentos tan críticos para su persona donde podría salir raspado hasta de los codos y antes de perder el piso prefiere ponerse las rodilleras, el casco y su armadura mientras a todo México no le quedará de otra más que decir…

Ya casi lo encarcelan… Acostumbrándonos como siempre… al ya merito lo encarcelan.

Te puede interesar

Advertisement