Conecta con nosotros

México

Llegará recurso de Zhenli Ye Gon a deportistas

El ‘tiburón’ de Shark Tank que compró la casa de Zhenli Ye Gon señaló que ya dio un anticipo y que tienen que entregarle la propiedad en 90 días.

Publicada

en

El empresario Carlos Bremer, director de Grupo Value, dijo que le interesa que el recurso obtenido por el Gobierno de la venta de la casa de Zhenli Ye Gon llegue a los deportistas y que de la polémica él se encarga.

“Aunque esté polémico no podíamos evitar la oportunidad de apoyar a los atletas, la polémica ya a ver yo me arreglo como viene, ya es mi riesgo, y me la van a tener que aclarar. Yo confío en que todo, ya di un anticipo y me la van a tener que entregar (la casa) en 90 días”, comentó previo a la comida de los 300 líderes de México.

El martes, el empresario chino, recluido en el penal del Altiplano desde 2007, dijo que de su domicilio fueron asegurados 275 millones de dólares en efectivo de los cuales, tras el cateo, la entonces Procuraduría General de la República únicamente reportó 200 millones.

Carlos Bremer es el empresario que compró la casa de Ye Gon, la cual fue subastada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE) en Los Pinos.

Bremer se convirtió en el ganador de la puja al ofrecer 102 millones de pesos por la casa de Ye Gon, en una subasta en la que participó vía telefónica.

Bremer es uno de los ‘tiburones’ que busca cazar a los mejores emprendedores que pasan por el programa de Sony.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

México participará en Cumbre de Líderes del G20 en Roma

El canciller Marcelo Ebrard asistirá en representación del presidente López Obrador a la Cumbre de Líderes del G20, en Roma, Italia.

Publicada

en

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, confirmó este lunes que asistirá en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Cumbre de Líderes del G20, en Roma, Italia.

El evento anual, al que asisten los líderes de las 20 economías más importantes del mundo, países invitados y titulares de organismos internacionales, se realizará los próximos 30 y 31 de octubre.

Temas de la Cumbre

En la cubre se dialogará sobre la importancia de fortalecer la cooperación internacional y la acción colectiva para acelerar la estrategia de respuesta a los efectos sanitarios, económicos y sociales de la pandemia de COVID-19. También buscarán identificar medidas específicas para avanzar hacia una recuperación socioeconómica incluyente y sostenible.

De acuerdo con la SRE, la agenda de trabajo de la Cumbre se dividirá en tres sesiones plenarias de trabajo. En estas se tratarán los temas de economía global y salud, cambio climático, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Las prioridades de México serán promover la dimensión social de la respuesta a la pandemia y la recuperación socioeconómica equitativa entre países y regiones.

Al término de la Cumbre, los líderes adoptarán la Declaración Final. En esta se reflejarán los compromisos colectivos.

Agenda de Ebrard

El canciller mexicano estará en otros dos eventos: uno sobre el impulso a las pequeñas y medianas empresa lideradas por mujeres; otro sobre la colaboración público-privada para combatir el cambio climático.

Sostendrá encuentros con homólogos de otros países para intercambiar perspectivas de la agenda del G20 y dialogar sobre temas de la agenda bilateral.

Ebrard Casaubon también tendrá una reunión para atraer inversión a la península de Yucatán con un astillero en Puerto Progreso y para traer otra vacuna a México.

Te puede interesar:

Samuel García y Mariana Rodríguez son invitados al Vaticano

Tabasco HOY

Continuar leyendo

México

Covid-19 en México: Mil 121 contagios y 150 muertes

En las últimas 24 horas, el país registró mil 121 contagios y 150 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Publicada

en

La Secretaría de Salud Federal informó a través de su informe técnico diario, el número de casos y decesos por Covid-19 que se registraron en el país en las últimas 24 horas.

En las últimas 24 horas, el país registró mil 121 contagios y 150 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Con los números de casos de hoy se llega a un total de 3 millones 784 mil 448 casos y 286 mil 496 muertes por COVID-19, en lo que va de la pandemia en México.

Aunado a lo anterior, se reportaron 536 mil 982 casos sospechosos, 6 millones 900 mil 969 negativos, 26 mil 719 activos estimados y 11 millones 222 mil 399 personas estudiadas desde que comenzó la contingencia sanitaria.

 

 

Te puede interesar:

Covid-19: 9 fallecidos y 129 contagiados en Tabasco

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia