Conecta con nosotros

Tabasco

‘El pueblo sabe cómo hacerlo; había olvidado que lo sabía’: Gobernador

Destaca Carlos Merino el deseo de los tabasqueños de ayudar a cambiar el país.

Publicada

en

244 Visitas

PARAÍSO.- México vive un momento histórico, un viaje sin retorno, derivado de la revolución de conciencias que cundió entre la población, la cual apoya al proyecto de transformación estructural iniciado en 2018, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

El mandatario estatal fue el primer orador en el acto conmemorativo del Día del Trabajo, y en su discurso destacó que los tabas queños cuentan con la firme determinación del contribuir a la transformación del país.

“El pueblo sabe cómo hacerlo, pero había olvidado que lo sabía, y este es el momento de que tomemos conciencia de que sí se puede  y se debe producir con principios éticos y morales, para superar obstáculos y seguir abatiendo adversarios, como la desigualdad y la corrupción”, dijo.

Sostuvo que el pueblo tiene el poder de organizar, la capacidad de desarrollar acciones conjuntas, y producir y crear las condiciones para alcanzar una vida digna en la comunidad.

Merino aprovechó para valorar el reciente nacimiento de gansos en las instalaciones de la refinería, lo cual, dijo, generó críticas y burlas entre opositores, pero “los comprometidos con México vemos en los gansos algo más que un emblema”.

 

Entre risas y algunos silbidos, el mandatario local expuso que con su vuelo los gansos demuestran la importancia de hacer grupo y unade las lecciones que dan a los humanos “es que debemos volar juntos para lograr los objetivos”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia