Conecta con nosotros
156 vistas -

México

El pueblo es mi ángel de la guarda; confirma presidente amenaza de muerte

El presidente indicó que no se preocupa ya que el pueblo lo cuida y es su ángel de la guarda.

Publicada

en

156 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que fue amenazado de muerte, sin embargo, señaló que no le preocupa, puesto que el pueblo lo cuida y es su ángel de la guarda, declarando que sigue adelante.

“El pueblo es mi ángel de la guarda, no hay nada que temer, vamos hacia adelante, y es que la libertada no se implora, se conquista, y vamos hacia adelante todos y en santa paz”, declaró el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, López Obrador declaró previamente que no le preocupa, ya que indicó estar bien con su conciencia, además de que sus acciones con el mundo le atraen las “buenas vibras”, por lo que se dijo confiado.

“Esas cosas no hay que preocuparse, si está uno bien con nuestras conciencias y está uno bien con el prójimo, y la gente cuida la naturaleza y la suerte y el creador, imagínense cuántas buenas vibras, bendiciones oraciones, cuánta protección”, dijo AMLO.

Andrés Manuel aseguró que esas son las enseñanzas de los grandes idealistas del mundo, “la no violencia”, asegurando que ese es el camino, “la fuerza de la razón”, por lo que llamó a los mexicanos a no odiar a nadie.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia