Conecta con nosotros
5 vistas -

Guerrero

“El problema es conmigo, no con él”, asegura AMLO tras defender a su hijo

El presidente, Andrés Manuel López Obrador defendió a su hijo menor luego de las críticas recibidas por su sobrepeso.

Publicada

en

Guerrero, Méx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió esta mañana en defensa de su hijo, luego de las criticas por su sobrepeso, en las redes sociales.

Durante su discurso en la inauguración de una obra en Guerrero, el mandatario federal, calificó los ataques a su hijo como un “acto de cobardía”.

“Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, que está excedido de peso, ya saben ustedes cómo es la edad de la adolescencia, y sale una foto y con saña lo atacan, eso es una  cobardía, si el problema es conmigo no con él.” reclamó.

Indicó que las críticas hacia el menor son muestras de desesperación y afirmó que si no han podido en contra de él y su administración es porque “no le tienen amor al pueblo”.

El Presidente de México,  dijo que entiende este tipo de ataques a su familia ” porque no pueden “y ¿por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso.” Puntualizó.

Cabe destacar que el sábado se difundió una fotografía de Jesús Ernesto en la que se le ve con sobrepeso, lo que generó múltiples críticas hacia el adolescente de 15 años de edad.

 

 

Te puede interesar:

“Se van a topar con pared”: dice AALH a adversarios de la 4T

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia