Conecta con nosotros

Línea Económica

El PRI, una mafia

Publicada

en

169 Visitas

Si el PRI o lo que sobrevive de él, pretende competir con probabilidades de éxito en 2024, desde luego, NO para la Presidencia de la República, sino para espacios en los congresos locales y federal, alcaldías y algunas gubernaturas, ya se tardaron demasiado en pedir disculpas y en expulsar de su dirigencia a Alejandro Moreno Cárdenas.

Los audios difundidos donde se evidencia exigiendo que proveedores del gobierno campechano entreguen gorras sin esperar pago, junto a otro donde confiesa haber recibido 20 millones de pesos de Organización Ramírez S.A. mejor conocida como Cinépolis y uno más sobre renta de jets (habla de 2 millones ¿pesos o dólares?), revela lo que es un secreto a voces: el PRI que gobernó durante 70 años consecutivos, ES UNA MAFIA, un partido que chantajeaba empresarios, proveedores y a quien pudiese cooptar para robar elecciones.

Hay amnesia selectiva de medios y oposición en general respecto a lo que es y ha sido ese “instituto” no se diga del propio Revolucionario Institucional. ¡Ya basta!, el PRI y sus corifeos están impedidos moralmente para culpar a la 4T de los males del país pues ellos los crearon y toleraron, Moreno Cárdenas es el ícono del priista, abusivo, prepotente, corriente, vulgar y corrupto que roba, desvía, chantajea y amenaza; ahora secundado por el PAN y el PRD convirtiéndose en cómplices. Si AMLO fuera dictador o autoritario “Alito” ya estuviese en la cárcel, despojado de todo lo robado. ¡Canallas, mejor cállense!

RECONOCIMIENTO

Desde este espacio enviamos el más amplio reconocimiento al licenciado Carlos Trujillo González, dictaminador de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 36 con sede en esta capital, Villahermosa. El destacado especialista en Derecho Laboral fue galardonado por 30 años ininterrumpidos de trayectoria como funcionario en esa importante área de la justicia laboral, destacando por sus conocimientos y experiencia.

Debe decirse que elementos como él, contribuyen de manera sensible a dictar laudos siguiendo los principios de equidad, transparencia e integridad ordenados o emanados tanto por la Ley Federal del Trabajo como por la jurisprudencia existente en la materia. Nuestra felicitación por tan merecida y oportuna distinción. ¡Enhorabuena!

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia