El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández informó que del préstamo de 2 mil 500 millones de pesos solicitado a finales de año, solo queda por pagar 800 mdp, mismos que se estiman queden cubiertos a más tardar en agosto.
Además, informó que la inversión en obras públicas pasará de 3 mil a 5 mil millones de pesos, situación que ya comenzó a reactivarse.
Lo anterior lo declaró durante su gira de trabajo por Balancán, donde entregó equipamiento para la modernización de Registro Civil de dicha demarcación, así como para los de Emiliano Zapata, Tenosique y Jonuta, tal y como lo está haciendo en los 13 municipios restantes desde el día de ayer.
Ahí mismo, López Hernández, anunció que la Cruz Roja le informó que donará una burbuja para atender casos de covid que instalará en Cárdenas.
#ÚltimoMinuto Asegura gobernador que del préstamo de 2 mil 500 mdp solicitado a finales del 2019, solo restan por pagar 800 mdp que serán cubiertos a más tardar en agosto; además anuncia que la inversión en obras públicas pasará de 3 mil a 5 mil mdp la cual ya se está reactivando pic.twitter.com/j5ELbt936X
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) June 16, 2020