web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

México

El presidente no ha tenido llamadas ni contacto con Biden o Trump: Ebrard

El Secretario de Relaciones Exteriores puntualizó que la postura del gobierno de México es reconocer el resultado una vez que el conteo de votos termine.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, señaló durante la inauguración de la 18° México Cumbre de Negocios que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha tenido ni llamadas ni contacto con Donald Trump o con Joe Biden.

“Me parece que es correcto, si estamos en contacto con los equipos de ambas partes, que es el trabajo que se debe de hacer”, dijo.

El funcionario federal puntualizó que la postura presidencial consiste en reconocer el resultado una vez que el conteo de votos termine. “Nosotros en ese momento reconoceremos el resultado y nos dedicaremos a que nuestra relación con Estados Unidos sea lo mejor posible”, aseveró.

De confirmarse el triunfo del candidato demócrata, Ebrard destacó que se tendrían que analizar todas las áreas de oportunidad y coincidencias, sobre todo las que tienen que ver con una mayor cooperación entre México y Estados Unidos en materia económica.

En el evento de apertura de la México Cumbre de negocios también estuvieron presentes Miguel Alemán Velasco, presidente del evento, y Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa.

 

 

 

También te puede interesar:

Salvan a Villahermosa y castigan a la Chontalpa

Te puede interesar

Advertisement