Connect with us

Hola, que estas buscando?

El presidente López Obrador recorrió la zona del deslave en el ejido Aquiles Serdán en Paraíso.

Paraíso

AMLO: Se dará solución al deslave del ejido Aquiles Serdán en Paraíso (GALERÍA)

El jefe del ejecutivo federal dijo a los habitantes del ejido Aquiles Serdán, Paraiso, que el deslave ocasionado por el río González será reparado.

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

PARAISO.- El presidente de México, Andrés Manuel López  Obrador arribó a la “zona del deslave” en la vía del ejido Aquiles Serdán donde supervisó los daños que ha ocasionado desde el mes de noviembre del año pasado, la fuerza de la corriente del río González.

Los habitantes de esta comunidad, los cuales mantienen bloqueada esta carretera que comunica con Jalapita, Centla; se mostraron sorprendidos cuando el convoy de suburban se detuvo y descendió el jefe del ejecutivo federal en compañía del gobernador Adán Augusto López Hernández y de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

El mandatario nacional saludos a los paisanos, quienes le plantearon la problemática de la erosión que ha sucumbido casi 1 kilómetro de cinta asfáltica y al menos tres viviendas.

El jefe de la nación  escuchó atento y se comprometió a remediar la problemática con maquinaria pesada que llegará en los próximos días a la zona.

 

Te puede interesar:

Atiende AMLO a campesinos y liberan bloqueo carretero

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement