Conecta con nosotros

Like

El potrillo enternece a fans con su nieta Cayetana en uno de sus conciertos

El momento especial lo protagonizaron en el show que ofreció este fin de semana el cantante en Guadalajara.

Publicada

en

190 Visitas

Una vez más, el famoso Alejandro Fernández demostró lo feliz que se siente de compartir momentos junto a su nieta Cayetana, quien lo convirtió en abuelo por primera vez.

Alejandro ha demostrado que la hija de Camila Fernández es su adoración y quien le ha ayudado a salir adelante luego del lamentable fallecimiento del rey de la música ranchera, Vicente Fernández.

Asimismo, el Potrillo está disfrutando de una hermosa etapa junto a la pequeña Cayetana, quien ya es inseparable de su abuelo.

El emotivo momento…

Cayetana subió al escenario para estar junto a su abuelo, quien ofreció un concierto en Guadalajara, Jalisco, en donde tuvo la oportunidad de presentar a su nieta frente a sus fans. Inmediatamente, Cayetana acaparó la atención de los presentes y conquistó sus corazones por su tierna presencia.

En las imágenes que compartió la hija de Alejandro, se observa a la pequeña saliendo de un costado del escenario, caminando de la mano de su abuelo, quien emocionado la presentó ante el público, mientras Cayetana permanecía atenta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia