Conecta con nosotros
11 vistas -

Lideres en Acción

‘El Potrillo Encantador’ te ayuda al cuidado de tus mascotas

Andrea Salazar una joven que inició su negocio de veterinaria para generar los ingresos necesarios para mantener la estabilidad económica de su familia.

Publicada

en

Las ganas de salir adelante y brindarle a sus hijos un buen ejemplo y poder darles tiempo de calidad en su crecimiento es lo que ha motivado a Andrea Salazar a emprender su propia clínica veterinaria.

–¿Cómo decidiste emprender? “La necesidad que presentaba la zona del servicio en alimento, medicina e implementos para animales. Nos interesó por completo brindar este servicio con la calidad, honestidad y amabilidad hacia nuestros clientes”.

–¿Qué productos ofreces? “Brindamos servicio de venta de alimento para todo tipo de animales, medicamento e implementos de uso veterinario y consultas médicas”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Nuestro equipo de trabajo está conformado por mi esposo Jimmy Jiménez y mi suegro Médico veterinario Zootecnista José Jiménez Y jóvenes que se integraron a este proyecto”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia que son parte importante para mí, mis suegros, mi mamá y mi esposo quien siempre ha estado ahí para apoyarme en todo momento”.

-¿Qué te ha costado trabajo? “Mantenernos a flote sobre todo en tiempos de pandemia un negocio es un gran barco que implica mucho sacrificio y esfuerzo, pero con la administración y las ganas de seguir adelante muchas casas se pueden logra”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Crecer como negocio y así poder ir aperturando más puntos de ventas que nos permitan cubrir las necesidades de los animales en cada zona, mantener un buen servicio a cada uno de nuestros cliente siempre brindando los mejores precios y así apoyar la economía de los tabasqueños”.

● Cuenta con gran variedad de alimentos y artículos para animales de granja.

Tiene a la venta pollitas ponedoras.

●Cuenta con accesorios como transportadoras para tus mascotas.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia