web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

El poder de AMLO y AALH

Dos eventos públicos de gran envergadura muestran el poder de Andrés Manuel en la república y de Adán Augusto en Tabasco. UNO: En una lucha de poder a poder, Andrés Manuel está echando a sus adversarios del dinero y del periodismo marrullero para atrás. Cada día, se consolida más y más como hombre de poder… DOS: El encarcelamiento del General Cienfuegos por la DEA ha hecho crecer la hierática figura de Andrés Manuel en las filas de nuestros Generales. Estos temen que la DEA los agarre. Y su primera reacción es cobijarse bajo las alas de AMLO.

TRES: Esa estrofa del himno que dice que “un soldado en cada hijo te dio” fue drásticamente desmitificada. Muchos generales trabajan para la DEA pero esa pérfida cofradía de espías –después de que le sirvieron- los mete al bote… CUATRO: El inesperado arresto del General Cienfuegos, le permitirá a AMLO investigar al interior de nuestras fuerzas armadas para saber en qué equipo juegan nuestros soldados. O con México o con EU…

EN TABASCO….Escribí hace un mes que el Movimiento de Regeneración Nacional no hizo su trabajo organizacional de manera pulcra. Fue un cochinero la elección de su CDE. Por eso muchas decisiones post electorales terminarán dirimiéndose en el TET…

LOS OTROS PARTIDOS: El vaticinio de la elección del 2021 en Tabasco arrojan que el PRI y el PRD podrán tener algunos triunfos fatuos, ganando algunos municipios. Pero la fuerza legislativa será controlada por MORENA.

¿Cómo podría triunfar el PRI contra MORENA si sus mejores elementos son Lucio Lastra Mejía, Andrés Granier Melo, Irma de Zamacona, Amada Cortina, Tila del R. Hernández, Adrián Hernández Balboa, Iris Ulloa o Arturo Balboa? Los dos que podrían tener algún protagonismo por su experiencia serían el químico Andrés R. Granier Melo y Gerald Washington Herrera.

El poder de MORENA lo detentarán Adán augusto, experto organizador de elecciones y el dinero que se usará para arrasar a la oposición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar