Síguenos

¿Qué estás buscando?

En esta imagen del Twitter del Presidente, se aprecia que en su gira estuvo acompañado por Rocío Nahle y Octavio Romero Oropeza.

CDMX

“El petróleo no es del gobierno, es del pueblo”

El Presidente afirmó que continuará enfocándose al rescate de Pemex; el sábado visitó la refinería de Cadereyta, Nuevo León.

CD. VICTORIA.– Este domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una visita a la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, para evaluar resultados de su modernización.

“Hoy visitamos la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas, y evaluamos resultados de su modernización. Me acompañaron la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el director general de Pemex, Octavio Romero”, escribió en el mandatario en Twitter.

Esta es la segunda ocasión que López Obrador visita la refinería Francisco I. Madero, con la finalidad de supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la planta.

“El petróleo no es del Estado, mucho menos del gobierno, el petróleo es del pueblo, el petróleo es de la nación”, dijo Lóez Obrador.

Además, aseguró que se enfocará en el rescate de Pemex.

En su primera visita a la refinería de Tamaulipas, el 31 de marzo del 2019, estuvo acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en esta ocasión, no.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement