Conecta con nosotros
154 vistas -

Cine

El Perro Samurái rompe con prejuicios

Disfruta la película del canino que tiene que adaptarse a un mundo dominado por gatos.

Publicada

en

No existe rivalidad más antigua que la de los gatos contra los perros, pero… ¿qué ocurre cuando un poblado de gatos debe hacer equipo con un indefenso perro que aspira a ser un héroe?

La respuesta es simple, ocurre una gran y divertida aventura, que entretenerá a chicos y grandes, tal como se muestra en la película “El Perro Samurái: La Leyenda de Kakamucho”.

Y es que en la trama, un sabueso llamado “Hank” llega a un pueblo lleno de mininos que necesitan un héroe para que los defienda contra un cruel villano que ideó un malvado plan para borrar su aldea del mapa.

Con la ayuda y entrenamiento de un mentor, el protagonista debe asumir el papel de samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para evitar la catástrofe, a pesar de que los gatos odian a los perros.

EL REPARTO

La cinta, dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Baile, cuenta con las voces en inglés de Michael Cera, Ricky Gervais, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka, Cathy Shim y Samuel L. Jackson.

En español, Juanpa Zurita le prestó su voz al personaje que protagoniza la historia, el perro sabueso, mientras que Faisy hizo el doblaje de “Ika Chu” y Karla Díaz de “Emiko”.

“’Hank’ nunca se da por vencido”, afirmó el director. “Decidió que su propósito en la vida era convertirse en samurái. Es súper entusiasta y afectuoso, además no está consciente de sus limitaciones, que son muchas.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia