Conecta con nosotros

100% Deportes

El ‘Perro’ Bermúdez entró a ‘ladrar’

Enrique Bermúdez se convirtió en la apuesta de TUDN para narrar en la eLiga MX.

Avatar

Publicada

en

9418 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda jornada de la eLiga MX tuvo como atracción el debut de Enrique Ber­múdez como narrador de esta liga virtual con el enfrentamiento en­tre América y Tigres. En las transmisiones de la cade­na televisiva de TUDN, la cual ha­bía tenido a otros comentaristas jóvenes aprovechó el atractivo jue­go entre Águilas y felinos, coman­dados por Gio y Nahuel.

De esta forma el “Perro” se volvió la apuesta principal de la televisora de San Ángel para ha­cerle frente a la dupla conforma­da por Christian Martinoli y Luis García, de TV Azteca, misma que se ha ganado a los aficionados en el arranque de esta competición virtual.

El veterano cronista recordó cuando fue la voz del FIFA duran­te algunos años hasta 2012, y reco­noció que nunca había narrado un partido real de videojuegos.

“Pasamos durante algunas ho­ras grabando, narraba frases y go­les con Ricardo pero nunca he gra­bado nada en vivo”, dijo durante la transmisión del juego el histórico cronista.

100% Deportes

‘Si quiere competir en este país debe vacunarse’: España a Djokovic

El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias, si desea viajar y competir en aquel país.

Avatar

Publicada

en

7845 Visitas

El tenista Novak Djokovic deberá vacunarse contra el Covid-19 si desea competir en España, sentencio este martes el Gobierno de España.

Isabel Rodríguez, portavoz del gabinete español, dijo en rueda de prensa que “lo que tiene que hacer el señor Djokovic es vacunarse. Sería lo más acertado“.

La funcionaria aseveró lo dicho contra Nole, tras ser cuestionada si el número uno del tenis mundial podría competir en España tras su expulsión de Australia por negarse a la vacuna.

“La ejemplaridad es importante y sin duda esto lo hacen los grandes deportistas de nuestro país. Por ponerle un ejemplo, el señor (Rafael) Nadal”, añadió.

El propio presidente español, Pedro Sánchez, dijo el lunes pasado que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias de España, si desea viajar y competir en aquel país.

“Cualquier deportista que espere competir en nuestro país tendrá que cumplir con las normas sanitarias de España, aseguró Sánchez.

Por otras parte, el gobierno francés dijo que le prohibirá al tenista jugar el Abierto de Francia en mayo, de no cambiar las normas, debido a una nueva ley que exige un certificado de vacunas.

AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

FMF anuncia protocolo contra grito homofóbico

Con el fin de erradicar el grito homofóbico en los estadios donde juega la selección mexicana, la FMF reveló los protocolos que e seguirán para erradicarlos.

Avatar

Publicada

en

10024 Visitas

MÉXICO.- Debido a los gritos homofóbicos que se han pronunciado en los partidos de la eliminatoria de la Concacaf donde la selección mexicana se ha presentado, la Federación Mexicana de Futbol anunció un protocolo con la intención de erradicarlos.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer los nuevos lineamientos que iniciarán a ser tomados en cuenta a partir del siguiente partido de la eliminatoria de la CONCACAF.

Control de acceso
Por cuestiones de seguridad los aficionados tendrán que registrar su boleto en un sitio web, donde colocarán todos sus datos personales que serán arrojados por medio de un código QR que ,presentarán, junto con su identificación oficial y el boleto en mano.

 

Seguridad
Existirán más elementos que resguarden la vida de los presentes, con sus respectivos equipos de trabajo, que sancionarán a todo aquel que sea sorprendido rompiendo las normas.

 

Experiencia positiva
Existirán, previo, durante y después del partido, exclusivos eventos que acercarán al aficionado al futbol y disfrute ese día como nunca, ya que tienen en mente, también, poner en contacto y convivir, durante un determinado tiempo, con un jugador.

 

Consecuencias
Quien viole las normas y las reglas se dejará hasta por cinco años sin ingresar a los estadios a ver a la Selección Mexicana organizados por la FMF.

 

 

Te puede interesar:

Explota ducto de combustible en Nopala, Hidalgo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia