Síguenos

¿Qué estás buscando?

“Cuando comencé mi carrera como Bird Boy tuve que ir ascendiendo y pidiendo más” Virus Luchador.

100% Deportes

El Pequeño Gigante

La estatura no ha sido impedimento en su carrera para demostrar sus cualidades luchísticas, que además lo llevaron a ser maestro y forjador de las nuevas figuras.

Salvador Trejo

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a medir únicamente 1.65 metros, y haber sido elegido para participar con los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Ricardo Amezquita Carreño, quien da vida actualmente a Virus, no se achicó y, por el contrario, se decidió a demostrarle a todos que tenía las facultades para ser estrella.

“Cuando llegué a la empresa luchaba como Pequeño Estrella, luego luché como Piratita Morgan y, cuando se fue el señor Pirata Morgan de la empresa, cambié el nombre a Damiancito El Guerrero. Luego el Consejo hizo un torneo entre minis, y el que ganara iba a subir a luchar tres funciones contra los grandes, yo gané el torneo, se me dio la oportunidad de enfrentarme a los gladiadores de tamaño normal, y me regresaron, pero yo ya no quise, y estuve peleando con los de programación para quedarme, aceptaron y me dijeron que debía tener un nombre propio, se hizo un concurso, y ganó el nombre de Virus”, recuerda.

Desde el primer momento en que le dio vida, su carrera fue ascendente, a tal grado que se convirtió en el maestro de muchos jóvenes que ahora ven en él un ejemplo a seguir.

“Cuando comencé mi carrera como Bird Boy tuve que ir ascendiendo y pidiendo más; yo ya luchaba con la gente normal desde antes, y me tocó enfrentar a estrellas de la Arena Coliseo y la Arena México, pero no pertenecía al CMLL, era elemento independiente; entonces, yo quería seguir destacando y, cuando se me da la oportunidad de ingresar al Consejo, se me da como Pequeño Estrella, pero sinceramente no fue mucho de mi agrado, porque ya luchaba con los grandes, pero era una buena oportunidad de entrar a la mejor empresa, y tuve que pagar un precio.

“Fue un paso muy importante en mi carrera, era algo más motivante, y ya después cuando se me da la oportunidad de subir con los grandes, fui avanzando, a pesar de que cambié el nombre, pero la gente ya me identificaba y seguía siendo yo mismo. Es difícil empezar con otro nombre, pero los otros de Piratita Morgan y Damiancito El Guerrero los recuerdo con mucho cariño, porque eran de dos grandes, como Pirata Morgan y Tierra Viento y Fuego, y sacarlos adelante fue una responsabilidad muy grande”, asevera.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement