Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

El ‘Pelón de Playas’ también estaba en el Cefereso #6

El ‘pelón’ era un huésped reciente del Cefereso #6, pues fue ingresado ahí el pasado 8 de enero.

TABASCO.- Tras el cierre del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) no. 6 “Sureste”, ubicado en el municipio de Huimanguillo, se ha hablado de Mario Aburto, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, por estar recluido ahí. Sin embargo, otro reo conocido de ese lugar era Trinidad “N”, alias el `Pelón Playa`.

El ‘pelón’ era un huésped reciente del Cefereso #6, pues fue ingresado ahí el pasado 8 de enero, luego de ser trasladado desde el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), al de mediana seguridad. Su traslado ocurrió en medio de un impresionante operativo compuesto por fuerzas locales y federales.

El interno estuvo en el CRESET desde finales de diciembre de 2019, cuando fue detenido por la policía por portación de una pistola de 9mm. En ese momento, fue considerado por las autoridades penitenciarias como de alta peligrosidad.

Luego fue llevado al extinto Cefereso y ahora su destino es desconocido.

Afirma el gobernador que no conoce el destino de Mario Aburto y Trinidad “N”

El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo este viernes desconocer el penal federal de destino de Mario Aburto y Trinidad “N”.

Afirmó que solo sabe que fueron trasladados vía aérea fuera de Tabasco, dado que en el estado no hay otro penal federal.

Te puede interesar: Cefereso #6 se convertiría en un penal exclusivo para mujeres

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement