Conecta con nosotros
138 vistas -

Tabasco

El Peje no está solo: Óscar Cantón

Llama a acompañar al presidente a la marcha para conmemorar cuatro años de su gobierno.

Publicada

en

138 Visitas

TABASCO. Después de la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de ayer de una marcha motivo del cuarto informe de gobierno el día domingo 27 de noviembre, legisladores del orden local y federal se apuntaron para formar parte del contingente que encabezará el líder de ejecutivo.

El diputado local, Oscar Cantón Zetina, a través de un video hizo un llamado para “acompañar a nuestro querido Andrés Manuel a la marcha donde se va a conmemorar cuatro años de gobierno, el Peje no está ssolo coño, el Peje está apoyado por el pueblo, el Peje necesita de nosotros”.

ENCUENTRA APOYO

Otros, legisladores del ámbito federal y local, así como alcaldes y alcaldesas también se sumaron a la convocatoria del paisano Andrés Manuel López Obrador, entre ellas Yolanda Osuna Huerta y así como Mayte Zapata de Cárdenas.

De la misma manera se sumó Mario Llergo, quien agregó que el decir por parte de la oposición de que es una marcha en contra del INE es una falsa narrativa, así como que se optó desarrollar una marcha se debe a “gente que lo ha pedido y quiere marchar”.

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia