Conecta con nosotros
126 vistas -

EL CHINACO

El Partido más organizado de CDMX

Publicada

en

SEBASTIÁN RAMÍREZ MENDOZA
126 Visitas

Hace un par de meses tomó protesta el nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, el partido que tengo el gran orgullo de presidir, y desde ese momento asumimos el compromiso de organizar a nuestro Movimiento en la Capital para evitar que el conservadurismo se robe los derechos que tanto nos ha costado conquistar.

Este fin de semana tomamos protesta a 2 mil hombres y mujeres que con compromiso y profunda vocación obradorista están logrando revolucionar conciencias en sus colonias y territorios, y volviéndose todos y cada uno de ellos un medio de información, como nos lo enseñó el Presidente López Obrador. En compañía de mis compañeras y compañeros del Comité Estatal, así como de nuestros diputados locales, federales y liderazgos, visitamos Iztacalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, La Magdalena Contreras, Tlalpan, Benito Juárez y Cuajimalpa, en donde nuestros compañeros que han asumido el encargo de enlaces seccionales organizan día a día comités vecinales. A este ritmo, en pocas semanas, habremos consolidado más de 5 mil 500 comités en nuestra Ciudad, y podemos afirmar que ningún otro partido cuenta hoy con este nivel de organización.

Es importante que las y los habitantes de la Ciudad de México sepan que en Morena tienen un instrumento que, no solo lucha por las causas del Pueblo, sino que también representa el verdadero contrapeso a la corrupción del bloque conservador que está despojando a tantas familias capitalinas de su patrimonio y de su derecho a la Ciudad con el terrible cártel inmobiliario que se está apoderando de tantas demarcaciones.

Estamos listos para dar el siguiente paso, y sabemos que con organización, concientización y movilización lograremos defender a nuestra Ciudad de los intereses siniestros de la derecha, que no representa más que retroceso y saqueo. Seguiremos siendo una Ciudad de derechos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia