Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

El panista Marko Cortés, ve flaca a su propia caballada para el 24

Publicada

en

281 Visitas

Hoy es uno de los días más significativos para la Secretaría de Marina, comandada por el Almirante Rafael Ojeda Durán, ya que fue una noche igual a está, a las 23:55hrs cuando un submarino alemán atacó mediante un torpedo el buque petrolero “Potrero del Llano”, lo que generó la incorporación de México en el frente de batalla en la 2da Guerra Mundial.

Será casualidad que igual al hundimiento del buque mexicano, así se encuentre la oposición en el país, debido a los comentarios del dirigente del PAN, Marko Cortés, quien aseguró que dentro de la alianza “Va X México”, no se descarta la posibilidad de buscar un candidato externo para la elección presidencial del 24.

Lo anterior, deja varias incógnitas, la primera es que pensarán de estos comentarios los suspirantes blanquiazules (cof, cof, el Senador Damián Zepeda, Ricardito Anaya y el gober queretano Mauricio Kuri), que hasta su propio “líder” considere que dentro del PAN, esta flaca la caballada.

Y lo segundo, es si este comentario habrá sido en consenso con el priista Alejandro Moreno, y el perredista Jesús Zambrano, o simplemente Cortés Mendoza se habrá ido por la libre, pensando en algunos empresarios que patrocinan su decoroso estilo de vida. ¿Será este el principio del fin de la “alianza” opositora?

POST-IT

Se rumora que un alto funcionario de la 4T estará de fiesta, y en esta ocasión será el Subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, con motivo de sus 68 primaveras. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Lamentablemente, en este día no todo será celebración, pues aseguran que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, esta tronandose los dedos, y no precisamente por los comentarios negativos que diario le mandan mediante sus redes sociales.

Sino por que los padres de Debanhi Escobar, moverán cielo, mar y tierra para poder platicar con el Presidente López Obrador, con la finalidad de esclarecer los hechos de este lamentable feminicidio, el cual no ha podido ser resuelto, por la Fiscalía de Nuevo León, y mucho menos por el gobierno estatal y municipal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia