Conecta con nosotros
159 vistas -

México

El PAN da por terminada alianza con el PRI

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que la relación con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se ha terminado

Publicada

en

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que la relación con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se ha terminado, e incluso en un evento en el estado de Durango donde ambos coincidieron el panista le negó el saludo al ex gobernador de Campeche.

Esta desencuentro entre ambos dirigentes se presenta luego de que en la Cámara de Diputados, el tricolor apoyó la aprobación de la ampliación del Ejército en las calles hasta 2028.
Marko Cortés fue entrevistado durante toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de esa entidad y donde sostuvo que en el PAN ya no confían en ‘Alito’ Moreno.

“Hemos dicho con claridad que ya no habrá relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, apuntó.

En este evento al que también acudió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el líder de los panistas, Marko Cortés le negó el saludo a su homologo del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

El panista, dice tener confianza que esta iniciativa de mantener hasta el 2029 al ejército en las calles sea frenada en el senado de la República.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia