Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

El Opening Day sin afición y con lluvia

Volvieron las acciones de las Grandes Ligas con una Temporada recortada y sin gente en las gradas.

Publicada

en

Washington, E.U.- Día histórico en las Grandes Ligas porque por fin comenzó la reducida Temporada 2020 del Coronavirus y lo hizo con un primer lanzamiento inolvidable por lo “lamentable” de la mecánica del Dr. Anthony Fauci, el hombre al frente de la batalla contra al epidemia en Estados Unidos y quien demostró que lo suyo, lo suyo, es la medicina.

Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York abrieron ayer las acciones en el Opening Day en la capital estadounidense y ahí estuvo el Dr. Fauci, quien es director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984, para ponerse la gorra de los Nats y un cubrebocas edición especial que conmemora el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia ganado en 2019.

Con todo Estados Unidos pendiente del regreso de uno de sus deportes favoritos y varios países del mundo igualmente atentos al Día Inaugural de MLB, el Dr. Anthony Fauci quedará en la memoria de todos por su espantoso pitcheo que se “escurrió” entre primera y home, aunque el médico lo tomó con buen humor y encogió los brazos.

 

Yankees-Nationals, suspendido

El único ingrediente que le faltaba al Opening Day de MLB llegó al inicio de la sexta entrada, momento en el que se suspendió el partido por tormenta eléctrica. Mientras el Alto Comisionado de las Mayores, Rob Manfred, ofrecía una entrevista en vivo desde el Nationals Park, un impresionante relámpago iluminó el cielo en Washington.

 

PARA HOY

Atlanta            –           New York

Detroit             –           Cincinnati

Toronto           –           Tampa Bay

Milwaukee      –           Chicago

Miami             –           Philadelphia

Kansas City    –           Cleveland

Baltimore        –           Boston

Colorado         –           Texas

Minnesota       –           Chicago

Pittsburgh        –           San Luis

Seattle             –           Houston

Arizona           –           San Diego

San Francisco –           Los Ángeles

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia