web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Será recordada por participar en importantes telenovelas producidas en Televisa.

Like

El olvido mata a Lucy Tovar

La actriz falleció el 1 de noviembre de un infarto mientras dormía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue el pasado domingo por la tarde cuando la actriz Laura Zapata dio a conocer a través de sus redes sociales la triste noticia del lamentable fallecimiento de su amiga y colega, la primera actriz Lucy Tovar quien murió mientras dormía.

Zapata compartió en entrevista medios nacionales fue el hijo de Tovar quien se comunicó con ella para decirle lo que sucedió, además de que su familia en este momento está destrozada, y pide al público que oren por su amiga y por la resignación de su familia.

 

EN EL OLVIDO

El productor Juan Osorio siente que algo que mató a la actriz Lucy es que poco a poco fue quedando en el olvido de los productores.

“Desgraciadamente a través del tiempo lo que le pasa a todos los actores con una gran trayectoria en que de repente nos vamos olvidando de ellos, las nuevas generaciones vienen tan fuerte que se van quedando rezagados y eso a un actor con una trayectoria también le afecta mucho. Pienso que a Lucy sí le afectó bastante no estar activa y no hacer lo que a ella le apasionaba que era la actuación y la parte como escritora”, comentó.

 

“Lucy era de las actrices que tenía que sentirse activas. Siento que la mató el olvido, la soledad”

JUAN OSORIO

 

Te puede interesar

Advertisement