web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: TH)

El Olímpico ya está listo para Pumas Tabasco

Todo se encuentra en su lugar para que el próximo miércoles el coloso de la Deportiva reciba la Liga de Expansión.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A menos de una semana que Pumas Tabasco debute en su renovada casa, el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, este espacio deportivo de más de cincuenta años de existencia luce renovado, acto para recibir al equipo y hasta con equipo de video vigilancia contará.

Después de un poco más de dos meses de estar en proceso de remodelación y de haberse invertido má de 20 millones de pesos del erario público, el estadio que inaugurarán las Chivas y el América, ahora tendrá una nueva cara que va desde el terreno de juego hasta las inmediaciones.

En los avances que se pueden apreciar destaca el terreno de juego que ya presenta una notable recuperación, sólo hay algunos espacios que siguen sin tener pasto o que presentan atraso, pero es mínimo y de seguro estará listo para el duelo de los felinos.

En las gradas, las butacas viejas y que ya no eran funcionales fueron retiradas y ahora esperan las nuevas, por lo pronto lucen pintadas, parejas y no tienen ya partes destruidas como antes; los vestidores y área para recibir a los equipos esta completamente terminada, solo le hacen falta algunos detalles que de seguro estará listo antes del próximo miércoles.

Los palcos igual ya están siendo detallados y estarán listos para el día de inauguración, el sistema de iluminación esta completo, las ocho torres del estadio tienen luminarias completas y son probadas diariamente para evitar un fallo el día de la inauguración.

Alrededor del estadio fue colocado un sistema de cámaras de video, esto para cumplir con el reglamento de la Liga MX que marca la vigilancia en todo momento desde las inmediaciones del estadio hasta su interior por lo que ya todo esta en su lugar para que la Liga de Expansión y los Pumas Tabasco debuten en casa.

 

 

EL PARTIDO

Miércoles 2 de septiembre

Pumas T. vs Mineros

Estadio: Olímpico

Hora: 18:30

TV: ESPN