web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ya luce el césped como los de la Primera División.

El Olímpico, un campo de primera

Listo para recibir a la Liga de Expansión, luego de tres meses de arduos trabajos el escenario futbolero está completo.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Faltan tres días para que Pumas Tabasco debute en casa ante Mineros de Zacatecas y su casa ya luce de primer nivel para recibir a la Liga de Expansión, el campo, las gradas, vestidores y muchos detalles se han reparado para que el viejo Olímpico de la Ciudad Deportiva este listo para una nueva etapa de futbol.

El campo luce en excelente nivel, ya recibió su primera apodada y desde las gradas se aprecia de excelente nivel, el sistema de riego funciona de gran manera y esto es garantía de que será cuidado por que es la primera vez en su vida de más de 50 años que tendrá esta herramienta fundamental.

Las gradas lucen pintadas, dorado, gris y rojo ladrillo son el patrón que tienen todas las áreas del estadio, cada una de ellas fue resanada y ahora lucen en buen estado, se acabo el tiempo cuando estaban destruidas y en mal estado.

El techo igual ya esta reparado en su plenitud, fue removida la lamina deteriorada y que tenía grandes filtraciones y que era ya un riesgo para todos los asistentes; las reparaciones no terminan pues aún detallan la zona de los baños que pues ahora no tendrá uso ante la ausencia de público en las gradas por la pandemia pero se tendrán listos para cuando esto cambie.

Las gradas resanadas y pintadas de tres colores, aunque no se utilizarán.

Detalles

Este lunes se espera que termine el cableado de luz y de Internet para que todo este listo para la inauguración de la temporada de la Liga de Expansión, a dicho evento se espera la presencia del gobernador del estado, rector de la UNAM así como integrantes del patronato del equipo que encabeza Ramón Neme Sastré.