web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
A escasas dos semanas para debutar en la Liga de Expansión.

El Olímpico estará a tiempo

Los avances en el Estadio ya se notan, los vestidores ya están en la fase de detalles y de pintura para quedar listos.

Faltan 16 días para el debut de Pumas Soccer Tabasco en el estadio Olímpico por lo que los trabajos para poder dejar al escenario digno para la Liga Expansión, están a marchas forzadas y cada día se observan cambios significativos en el viejo pero útil inmueble de la Ciudad Deportiva.

La parte que más cambios ha sufrido son los vestidores, esta parte de la obra consistió en tirar y volver a edificar el espacio que a lo largo de los años se había descuidado de tal forma que era inservible y peligrosa para los usuarios.

La obra ya presenta varios avances, las paredes ya se han resanado, los baños ya se encuentran en la fase de detalles, ya están colocando el piso y queda la final de reparación; lo que no se pudo observar es donde estarán las oficinas para los árbitros pues hasta el momento no hay otros espacios habilitados.

 

Más avances

Las cancha ha mejorado mucho, la lluvia y la colocación de abono le ha caído muy bien al engramado del estadio que ya presenta mejorías y no se duda que estará lista para el dos de septiembre cuando el equipo tabasqueño reciba al equipo de Mineros de Zacatecas.

Se espera que esta semana sean colocadas las butacas en la zona de preferente que ya fueron resanadas y reparadas listas para el siguiente paso, también están listas las paredes para comenzar con la pintura.

El techo esta también en la última etapa de reparación y se han colocado ya los refuerzos de las bases y se han partes nuevas del techo. Las lamparas se han probado durante la semana, ya no faltan ninguna en las torres e iluminan en plenitud, esta reparación es fundamental pues la mayoría de los juegos del equipo universitario es de noche.

 

LOS AVANCES

Se detallan los trabajos para culminar la rehabilitación del Estadio Olímpico.

 

  • Baños de vestidores
  • Vestidores
  • Cancha
  • Gradas
  • Techo
  • Luces
  • Torres de luces