web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“El objetivo es la Transformación de México; no les voy a fallar”: Senador Eduardo Ramírez

El senador por Chiapas refrendó su compromiso con el pueblo de México para, desde su posición en la Cámara Alta, contribuir al desarrollo del país.

El ganador de la elección para ocupar la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, dirigió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo a sus compañeros de bancada la participación en la jornada histórica vivida esta mañana en la Casona de Xicoténcatl.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros que participan en el grupo parlamentario de Morena, que vienen a sufragar, que vienen a elegir su presidente, su Vicepresidencia y las Secretarías que van a acompañar a la Mesa Directiva”.

Al mismo tiempo, el senador por Chiapas, refrendó su compromiso con el pueblo de México para, desde su posición en la Cámara Alta, contribuir al desarrollo del país.

“Quiero comprometerme con cada mexicano y con cada mexicana, vamos a poner de nuestra parte lo mejor de nuestras capacidades”.

PLURALIDAD

De la misma manera, el legislador morenista recalcó que seguirá en la misma tónica de construir acuerdos a favor de México, sin distingos partidistas, recordando que antes de registrarse como aspirante, recibió un amplio respaldo de las distintas bancadas de oposición.

“Vamos a ensanchar nuestras ideas y vamos a intentar construir con los demás grupos parlamentarios, sin perder nuestros principios, sin perder el objetivo que es la transformación de México. Desde esta tribuna y desde este espacio histórico, les digo: ¡No les voy a fallar!”.