Conecta con nosotros

100% Deportes

El nuevo Centenario lo estrenarán ante Diablos

El parque de beisbol sería entregado el 25 de mayo y su primera serie en casa será ante los escarlatas el 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Publicada

en

477 Visitas

Parece que por fin hay humo blanco por parte de la Constructora Escudero y fuentes cercanas señalaron que será el 25 de mayo cuando se terminen la obra del nuevo estadio Centenario 27 de Febrero y este habrá su puertas en la serie de Diablos que inicia el 31 de mayo y sigue el 1 y 2 de junio.

En los últimos días los trabajos se han acelerado en el Centenario, el buen tiempo y el aumento de obreros comienza a notarse en los avances de la obra, el pasado sábado el equipo y la constructora lanzó la convocatoria para contratar personal para acelerar el trabajo y recuperar los tres meses que se tienen de retraso.

LLENO SEGURO

El comenzar las acciones de la temporada 2022 ante los Diablos Rojos del México es una garantía de taquilla, la afición tabasqueña estará motivada por dos razones para llenar el nuevo estadio, la primera por la inauguración del mismo y la segunda por la rivalidad tan importante con el equipo capitalino.

Esto se  verá reflejado en que el equipo pueda tener un ingreso importante en la taquilla y en el consumo dentro del inmueble, lo que será bastante productivo para el equipo.

Este plan puede tener algunos cambios, sobre todo si regresa el mal clima o las lluvias por los frentes fríos que hacen falta, pero todo indica que antes de mitad de temporada y un mes y medio después Olmecas podrá abrir su nuevo estadio con un juego de lujo.

tabascohoy.com

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia