Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Columnistas

El novio tóxico de Felipe

Escuchar a Margarita Zavala asegurar que #MexicoLibre es la verdadera oposición de este país me hizo soltar tremenda carcajada al ver su video exponiendo el “maltrato” que le ocasionó el INE al no registrar su partido.

No me puedo imaginar la cantidad de hipocresía que destila su familia haciéndole creer a sus allegados que son “honestos” y que su manera de gobernar siempre fue transparente cuando la realidad es completamente distinta.

Me pregunto si en estos andares de la vida, aún existen militantes del clan Calderón- Zavala que crean en sus mentiras bien estructuradas para hacerle creer a unos cuantos incautos que ellos son el verdadero cambio de este país.

¿Acaso ya se le olvidó a Margarita que su esposo ocasionó el peor bache de violencia, desapariciones y muertes en el 2008?

Un Felipe Calderón carente de sentimientos que buscó en el alcohol su mejor compañero en vez de procurar sanar esa salud emocional que lastimó de manera constante a nuestra nación.

Una Margarita Zavala que fue cómplice de muchas decisiones de su marido y en vez de marcarle el paso como bien lo hizo durante años sacándolo de diversas cantinas entre burla de meseros; permitió que manchara su sexenio con diversos pasajes nada decorosos para ambos.

¿Cómo será un día normal en la vida de los Calderón-Zavala? En verdad creerán que son la verdadera oposición de este país y que su pasaje por Los Pinos ha sido lo mejor que hemos tenido como mexicanos…

Quién los lastimó tanto en su adolescencia para hacerles creer semejante mentira haciéndoles creer que su relación tóxica con México es lo mejor que pudieron tener en sus vidas. México se ha convertido en la novia maltratada, masoquista, insegura que cada seis años cambia de relación; a veces se encuentra una pareja que la quiera; otras se enfrenta con el novio tóxico, alcohólico y machista que solo la usará durante unos días donde después de terminar la relación regresará rogando para volverlo a enamorar pero México ya no lo quiere de vuelta!

Te puede interesar

Advertisement