web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Este es un Tocado versátil que se adapta a cualquier tipo de peinado.

Aplausos

El nido azul: manos creativas

Luz diseña y elabora accesorios para el público femenino, desde bebés hasta adultos mayores. Lo valioso e importante es que las flores son realizadas 100% a mano.

Luz Celeste López Suárez cuenta con 37 años de edad, la experta en proyectos arquitectónicos de inte­riores y exteriores, le nació la idea de emprender en la elaboración de flores para diseños especiales.

–¿Qué servicios ofreces?

”Ramos, tocados, corsage de mano para novias y quinceañeras, toca­dos para eventos culturales, socia­les, coronas, cinturones de mater­nidad, decoración de vestidos con aplicaciones florales entre muchas cosas más”

¿Cuál es tu objetivo como em­prendedora?

”Innovación y creaciones continuas para permanecer en el mercado, mantener clientes fieles y que los clientes que van y vienen sean in­tegrados a corto plazo a una car­tera para generar mayores ventas para contribuir al crecimiento de la economía municipal, estatal y de nuestro país”.

–¿Qué te ha costado trabajo?

”El Nido Azul tiene aproximada­mente cuatro años de servicio, lo que más nos ha costado trabajo es mantener clientes fieles durante ese tiempo y permanecer activos en el mercado”. “Algo que nos ha afectado a to­dos es la aparición de la pandemia mundial del Covid-19”.

–¿Qué estrategias implementas­te en esta pandemia?

”Mantener comunicación con mis clientes, utilizando la innovación tecnológica, principalmente la utili­zación del Internet, lo que me per­mite la atención en tiempo real y ayudar a una mayor movilidad del producto”. “Actualmente ya no es necesa­rio desplazarte hasta un punto de venta, ya que todo puedes realizar­lo desde tu teléfono móvil”.

–¿Qué tipo de medidas de higie­ne tomaste en esta emergencia sanitaria?

”Mantengo una excelente higiene personal, ya que manipulo diferen­tes textiles para la elaboración de las flores que componen mis dise­ños, teniendo presente las indica­ciones de la Secretaría de Salud, como lavado de manos constante en la elaboración de los diseños, uso de cubre bocas en la entrega presencial a los clientes y sanitiza­do del producto antes y después de concluirlos”.

Te puede interesar

Advertisement