web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El milagro de Felipe

Quién diría que después de pensar que #MexicoLibre se convertiría en partido político solo fue necesaria la deliberación del Tribunal Electoral para dejarle en claro al clan Calderón-Zavala que esto no es cosa de juego y lo único que puede ser viable es que citen a declarar al ex presidente en Estados Unidos por el caso García Luna.

Como bien te lo he platicado en diversas columnas los casos por cohecho o fraude electoral ya prescribieron esto quiere decir que no podría ser juzgado por estos delitos Felipe Calderón sim embargo lo que podría suceder es que lo citen a declarar por delincuencia organizada y ahí se las verá negras.

Estados Unidos está en búsqueda de peces gordos que superan el calibre de García Luna, él solo es un nexo que les hará llegar a los verdaderos capos de este país que por mucho tiempo han atentado contra la nación.

Me extraña que muchos periodistas de este país no hablen abiertamente de los nexos que tuvo la CIA, la DEA y el FBI con el narco mexicano pues ellos fueron (las dependencias americanas) quienes en más de una ocasión, ayudaron a diversas asociaciones delictivas para que el negocio del narco no se fuera a la quiebra en momentos clave para el Mayo Zambada previo a la detención del Rey Zambada su hermano.

El gobierno de Estados Unidos sabe a la perfección que diversos empresarios y políticos están metidos en este negocio porque ellos también forman parte de esta corruptela y si bien Felipe Calderón permitió estas prácticas no me parecería nada extraño que el Rey Zambada junto con diversos testigos le tengan preparada una gran fiesta a Felipe Calderón en los siguientes años.

El NO de México Libre es importante pues Felipe Calderón no tendrá manera de poder esconderse de la justicia en el momento que sea citado a declarar y aunque él diga que no conocía las prácticas de García Luna; sabemos que es todo lo contrario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De buena fuente se sabe que Margarita Zavala está preocupada por los citatorios que le harán llegar en los siguientes años a su marido y tienen tiempo suficiente para planear diversas excusas que los hagan salir del ojo del huracán pues las cosas se vienen complicadas para ambos.

Te puede interesar