web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
AMLO desde Palacio Nacional este domingo.

El miércoles informaremos de la recuperación económica de México: AMLO

El mandatario afirmó que el país se recuperará y “juntos saldremos adelante”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el miércoles informará sobre la recuperación económica del país, tras la crisis que trajo consigo la pandemia por coronavirus Covid-19.

Señaló que a diferencia de lo que se cree varios datos son alentadores, por lo que afirmó que México se levantará tras estos meses difíciles para muchos.

“Se va a cumplir nuestro pronóstico y no es solo optimismo, sino que estoy revisando cifras y puedo adelantar algunas cifras”, señaló el presidente López Obrador en un video difundido hoy en redes sociales.

Aseguró que, de acuerdo con su estimado, habrá un incremento de 10 por ciento en el envío de remesas a México en el primer semestre de 202, “a pesar de la crisis económica y de la pandemia”.

“Esto significa reactivar la economía del país, porque ese dinero llega abajo”, señaló el mandatario.

“Vamos adelante, vamos a seguir, vamos a seguir enfrentando a la pandemia, a la delincuencia para garantizar la paz, la tranquilidad, vamos a salir de la crisis económica y, desde luego, vamos a garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, afirmó López Obrador.

“Con rectitud, sin corrupción, sin lujos en el gobierno y con mucho trabajo, con mucha perseverancia, y nunca perdiendo la fe en la causa que estamos llevando a cabo: la causa de la Transformación de México”, concluyó su mensaje el mandatario.