web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Centro

‘El mejor regalo es ver a mi abuela’

Emanuel y Samuel están cansados de vivir aislados por la cuarentena, desean convivir con sus amigos y familiares, pero hoy sólo será en familia.

Samuel tiene listo su cartel para el concurso.

Emanuel y Samuel preparan la fiesta del Día del Niño. Esta vez no habrá colegio, tampoco verán a sus amiguitos del preescolar y tampo­co recibirán los mimos de la abue­la, a quien no ven desde hace 30 días.

Emanuel y Samuel extrañan ju­gar la pelota, montar la bicicleta y el triciclo, pero lo que más echan de menos es visitar a “Mima”, su abuela paterna.

 

LA PREMIACIÓN

Fernanda, mamá de los traviesos Emanuel y Samuel, ya alista el fes­tejo para los peques y este día se llevará a cabo en casa, la premia­ción de los dibujos que prepara­ron.

Sin embargo, lo que ellos le pi­den a cada momento es ver a Mi­ma “Vamos a casa de mi Mima, queremos verla”, es la letanía de todos los días, desde que abren los ojos hasta que se duermen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Emanuel colorea su trabajo para ganar el primer lugar.

 

MUCHA ALEGRÍA

“He planeado hacer del Día del Niño un día especial, pero sin duda, el mejor regalo para ellos se­ría ver a su abuela”, dice la mamá de Emanuel y Samuel.

Los niños confinados en sus hogares por la pandemia del co­ronavirus extrañan: sus amigos de la escuela, futbol, espacios verdes, pero sobre todo a su familia, a los abuelos.

Así como Emanuel y Samuel, al menos 600 mil niños en Tabasco están el confinamiento, y de esta manera festejarán el Día del Niño, dependerá de los papás que éste sea un día especial.

Las autoridades han pedido que los festejos sean en familia, sin recibir visitas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.