web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

‘El Manantial’ de Héctor Cámara sigue creciendo

Jalapanecos se preguntan de donde salió tanto dinero para poner al cien el restaurante, que por muchos años estuvo en el olvido.

JALAPA.-El “Manantial” es un restaurante propiedad de Héctor Cámara Priego, esposo de la ex alcaldesa de Jalapa, Asunción Silván Méndez, que se localiza a pocos ki­lómetros de la cabecera municipal rumbo a Villahermosa.

Durante esta administración municipal se hizo famoso, pues después de que por muchos años prácticamente estuvo en el olvi­do, ahora cuenta con una alberca de primer nivel que fue construi­da desde el año pasado; sus insta­laciones fueron rehabilitadas en su totalidad e incluso varios even­tos oficiales se han realizado en ese lugar.

Hace poco tiempo varios vol­teos tiraron viajes de tierra para rellenar parte del terreno; aho­ra están construyendo una bar­da perimetral de gran magnitud. El caso es que esta situación pro­voca sospechas entre jalapanecos que se preguntan de donde salió tanto dinero para poner al cien el “Manantial”, porque dicen que el esposo de la presidenta solo tie­ne ingresos como empleado de la “Casa de la Laguna” en Villaher­mosa y antes se dedicaba a ren­tar su luz y sonido denominado “Cámara” y su esposa por otro la­do solo vivía de su pensión como maestra y de su tienda de venta de peluches y otras chacharitas.