Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

El Mago Chong Tall cumple sueños a niños con cáncer

Ayer fue reinaugurado el parque infantil, ubicado en la entrada principal del hospital infantil Rodolfo Nieto Padrón.

Publicada

en

Después de dos años aproximadamente, reinauguraron en el hospital Oncológico de Villahermosa, ubicado al accesar a la entrada principal del Hospital “Rodolfo Nieto Padrón” la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall” llevó a cabo la reinauguración del Parque Infantil.

La idea de este parque corrió a cargo del maestro Raúl Torres Fócil, conocido como el ‘mago Chong Tall’, con el principal objetivo de llevar un poco de alegría a los pequeños que padecen cáncer, así a como sus familiares pequeños.

En el parque los niños encontrarán desde soldaditos, juegos de animales que se pueden montar, y el principal, un tobogán.

LA ENTREVISTA

Al término de la inauguración, en entrevista con medios de comunicación, el mago dijo estar emocionado porque por fin pudo reinaugurar un espacio para los niños que más necesitan un poco de amor y paz.

Además de que iniciará una campaña de detección temprana de cáncer infantil en escuelas. Iniciando por municipios de Comalcalco, Cárdenas, Cunduacán y Nacajuca, los municipios con mayor incidencia.

De igual forma, aseguró que se trabaja con los 17 Ayuntamientos para colocar en las escuelas de cada municipio una lona que contenga información sobre cómo detectar posibles casos de cáncer infantil, y sean menos los infantes que corran peligro con el mal, que los puede llevar hacía la muerte.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia