Conecta con nosotros
16 vistas -

100% Deportes

El ‘Magnífico’ se retira, tras 40 años de carrera

Tras dos infartos al miocardio, Guillermo Zetina García dejará el ring y en la siguiente función de lucha libre lo hará oficial.

Publicada

en

El jueves 14 de julio quedará marcado en la memoria de Guillermo Zetina García, conocido en la lucha tabasqueña como Magnífico, el gladiador terminó de ejercitarse como lo hacía todos los días y más cuando en tres días tendría un compromiso de gran importancia, culminó su rutina, se fue a su casa y cuando estaba cenando sintió un fuerte dolor en el pecho el cual lo hizo pensar que la presión le estaba jugando una mala pasada, se recuperó pero tres horas después las cosas empeoraron y tuvo que llegar al hospital de emergencia.

Guillermo entró por su propio pie, se presentó en urgencias y pidió ser atendido, el diagnóstico fue sorprendente, estaba pasando por un infarto, el segundo en un lapso de no más de cinco horas, de inmediato fue remitido a la sala de choque y atendido, la sorpresa era mayúscula.

“Los doctores no tardaron en darme su diagnóstico: señor usted está pasando por un cuadro de infartó; de inmediato me atendieron y me pasaron a la sala de choque para atenderme, hasta yo me sorprendí pues nunca pensé que tuviera algo tan grave”, señala el luchador.

ES INEVITABLE

Ya repuesto del susto y de los dos infartos al miocardio sufridos, Guillermo Zetina sabe que esto lo alejará en definitivo del ring, ya estaba en su mente el retiro pero ahora se tendrá que adelantar esta situación, es inevitable y eminente por lo que está tranquilo y consiente que ahora lo que importa es su salud para poder estar con sus familiares.

“Ya tenía pensado retirarme, lo haría en diciembre pero ahora lo tendré que hacer de inmediato, estoy pensando en mi salud, en mi familia y no pudo posponer el adiós, estoy programado para un cateterismo y eso es lo que me tiene ocupado en este momento”, señaló el gran exponente de la lucha libre.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia