web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ha logrado ganar varios torneo locales y ahora busca un puesto en Chapulineros.

El ‘Magia’ busca lugar en Chapulineros

Juan Carlos Méndez se probará hoy con el equipo que militará en la Liga Nacional de Balompié.

Contra viento y marea, contra el mismo Covid-19, el futbolista tabasqueño Juan Carlos Méndez, hermano de Guillermo “Magia” Méndez tomó sus maletas y desde el sábado por la noche se encuentra en Oaxaca para buscar probar suerte con el equipo de Chapulineros, equipo que estará en la nueva Liga Nacional de Balompié.

El equipo oaxaqueño busca conformar un excelente equipo para su primer año en el nobel circuito que se esta formando y tratando de consolidar, será dirigido por Omar Arellano y desde el viernes están recibiendo a los muchachos que quieran ser parte del equipo.

Será este lunes cuando Juan Carlos trate de ganarse un puesto y quedarse con el equipo o pasar los primeros filtros y de ahí tratar de construir su carrera con Chapulineros que tratará de ser de la nueva generación de la LNB.

No será nada sencillo para el jugador tabasqueño pues a los primeros días arribaron ex jugadores de Chivas y de otros equipos profesionales que no han encontrado casa para este año profesional y eso pone más complicada la prueba, pero de igual forma ayuda para que el jugador tabasqueño se fortalezca y trate de salir a delante.

Este lunes será el momento de poner en prácticas sus conocimientos y tratar de quedarse, por la tarde se sabrá como le fue pero sin duda es un paso importante para su carrera y muestra de que la LNB es una opción para el talento local que busca un espacio a nivel nacional.