Conecta con nosotros
395 vistas -

Qatar 2022

El lobo regresa a la manada

Raúl Jiménez será valorado por los médicos del Wolverhampton y recibirá otra parte del tratamiento allá.

Publicada

en

395 Visitas

Como parte de su re­cuperación de la pubal­gia, Raúl Jiménez abando­nará la concentración de la Selección Nacional de Méxi­co en Girona, España, por unos días para recibir una nueva do­sis del tratamiento que le están realizando en su club, el Wolver­hampton de la Premier League.

Jiménez viajará a Londres es­te sábado 12 de noviembre y ahí le colocaran una inyección en el pu­bis como parte de su tratamiento, y que pueda continuar con la recu­peración, tomando en cuenta que ha ido evolucionando de buena manera en las últimas semanas.

El delantero estuvo trabajando esta semana en Girona con la Se­lección y si bien ha mejorado, to­davía no entrena al cien por cien­to con el resto de sus compañeros, pero sus avances son grandes res­pecto de lo que se veía en la pasa­da Fecha FIFA en Estados Unidos. Raúl ha estado trabajando con los médicos del Tricolor, del Wolver­hampton y otros especialistas para recuperarse; los últimos determi­naron que requiere una inyección más en la zona lastimada para que continúe con sus efectos.

La idea de Gerardo Martino y el cuerpo técnico es que el golea­dor de la Selección Mexicana pue­da estar en el juego contra Suecia del próximo 16 de noviembre en Girona y ahí mostrar de que pue­de jugar la Copa del Mundo.

¿QUÉ TIENE?

Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años se ha manejado, sin embargo, es­ta vez ha sido más desafiante y lo tiene cerca de dejarlo fuera del Mundial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia