Conecta con nosotros
79 vistas -

Qatar 2022

‘El lobo’ mexicano entrena al parejo

La selección mexicana hizo un trabajo regenerativo y un torito de 15 minutos.

Publicada

en

79 Visitas

México sostuvo su primer entrena­miento en el Mundial Qatar 2022 en el Estadio Al Khor, la cual será su sede para prácticas, y así acoplar­se a tierras mundialistas. Los 26 ju­gadores convocados por Gerardo Martino salieron a estirar las pier­nas luego del viaje que tuvieron de Girona a Qatar este jueves pasado.

El Tricolor hizo un poco de tra­bajo regenerativo y un torito en los 15 minutos en los cuales la Federa­ción Mexicana de Futbol permitió el acceso a los medios de comuni­cación, esto después que abrieron la práctica, ya que, inicialmente, la misma sería a puerta cerrada.

Raúl Jiménez fue de los últimos jugadores en sumarse al entrena­miento, pero el delantero azteca lució de buena forma luego que ya tuvo minutos el miércoles pasa­do en el duelo amistoso ante Sue­cia en lo que fue el último examen del equipo nacional previo a la Co­pa del Mundo.

El grupo hizo trabajos de esti­ramiento para así sacudirse lo pe­sado del viaje, mientras que el gru­po de sparrings también entrenó en otra zona de la misma cancha de Al Khor. Pasadas las 6 horas locales, 9 de la mañana, tiempo de México, fue cuando el grupo se preparó pa­ra el trabajo de este viernes. Final­mente, luego de los 15 minutos, se retiró a los medios de comunica­ción y el grupo pasó a hacer traba­jos con balón para prepararse para el juego inaugural ante Polonia, mis­mo que será el martes a las 10 AM.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia